Skip to main content

¿Por qué elegirme?

El psiquiatra es, etimológicamente, el médico del alma.

Esa fue la frase que me hizo decidirme hace años por la psiquiatría como especialidad. 

Por eso trato de ofrecer a mis pacientes el mejor tratamiento para las enfermedades del alma, o de la mente, sin olvidar que esta se asienta en un cuerpo que también puede enfermar. 

Centrada en ti

No eres un número. No eres una etiqueta. No eres una enfermedad. 

Eres un ser humano con sus dudas, sus pasiones y sus miedos. Y vamos a enfrentarnos juntos a ellos. 

La mejor terapia

Cuento en mi equipo con psicólogas y logopedas. Un centro para el tratamiento de las adicciones, centros asistenciales para mayores y personas gravemente afectadas.

Pero, además, pongo a tu disposición las mejores tecnologías para la evaluación cognitiva y del TDAH y la realidad virtual para el tratamiento de fobias y ansiedad.

¿A qué esperas?

Un poco sobre mí

Entré en el mundo de la medicina por la puerta grande de la Atención Primaria. Ahí aprendí a ver al ser humano completo.

Pero quedaban fuera de mi alcanze sufrimientos, miedos y comportamientos que, desde mi prima, no tenían explicación. Hablaba con mis pacientes psicóticos y me abrían un mundo distinto. Descubría el sufrimiento de aquellos que parecen tenerlo todo. El monstruo en el espejo de mi paciente con anorexia.

Todos aquellos pacientes incomprendidos y, sobre todo, juzgados. Sufriendo su enfermedad y la de los ojos que les miraban.

Y un día un gran maestro me dijo: La psiquiatría es la medicina del alma.

Abrí los ojos: allí estaba mi camino. Quería ser médico del alma.

Más adelante, una pareja de octogenarios vinieron a mí quejándose de que un determinado fármaco les robaba la pasión que les hacía sentir vivos los últimos 60 años. Allí estaban los dos: Él con su pajarita, ella con sus gafas anchas. Con un problema serio porque ya no podían hacer el amor. Sufriendo.

Y entendí que no solamente quería ser médico del alma, sino también estudiar las pasiones de la carne.

Y hoy estamos aquí, tratando de poner a tu servicio lo aprendido en este camino.

Sin Miedo

Puede que la primera vez que acudes a un psiquiatra de un poco de miedo. Es el estigma que los pacientes sufren y los profesionales acarreamos también. Pero no busca ayuda quien la necesita, sino quien quiere cambiar su situación.

Si no estás seguro si podremos ayudarte,
escríbenos tus dudas en la sección de contacto.


Si estás decidido, pide cita online o presencial.

¡Nos veremos!